Skip links
Te deseamos Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2024

Te deseamos Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2024

Dataseg quiere desarte feliz navidad y feliz año nuevo 2024. Somos afortunados de contar con clientes y amigos que son estupendos...

Escribir Feliz Navidad suele tener un trasfondo especial. A mí las fiestas navideñas siempre me marcan de una u otra manera. Pero lo cierto es que desde empecé a crear los mensajes para nuestros clientes, compañer@s y amigos de Dataseg, sentarme a dejar fluir lo que me nace del corazón, y que agrupa a todos -hay que ser eficientes y no liarse mucho, que ya lo viví en años anteriores y casi no sobrevivo a la hiper personalización- es bonito, es dulce, y me ayuda a ver las cosas desde una perspectiva de agradecimiento y bondad.

Este año nuestra felicitación a clientes, compañer@s y amigos recoge algo que decimos por esta oficina continuamente:

¡Qué suerte tenemos de contar con la gente que tenemos!

¡Qué buenos clientes tenemos¡, ¡tenemos clientes muy majos! ¡Dios, qué amable, gracios@, encantador/a es x cliente/a¡, ¡buaah es que da gusto tener reuniones así, qué bueno es tal!

Conversaciones de ofi entre nosotros

Porque no somos agradecidos solo durante las fiestas, sino que nos sentimos afortunados todo el año, todo el equipo de Dataseg te da las gracias por estar y permitirnos sumar cada día.

Para finalizar, os mandamos un abrazo gigante a todos los que por el motivo que sea tenéis una época complicada. Estar solos en días donde parece que para ser feliz se debe estar acompañado, o tener muchos regalos o andar de fiesta en fiesta, no es real y crea expectativas irreales. Desde aquí te abrazamos desde el corazón te recordamos que tú mejor compañía, esa que no debería faltarte nunca, es la tuya (semos ñoñ@s a veces, sí :).

¡Feliz navidad y feliz año nuevo 2024! te desea Dataseg

Ps/ ojito con las fotos en christmas, eventos en la escuelita, y esas cosas. Aquí nuestro último post del año sobre el tema