Skip links

Auditoría y análisis de cumplimiento normativo

Realizamos auditorías rigurosas para garantizar el estricto cumplimiento normativo y la protección integral de los datos.

Qué es y en qué consiste una auditoría o evaluación de cumplimiento de la protección de datos

Una auditoría de protección de datos es una revisión exhaustiva para determinar el nivel de adecuación y cumplimiento de una organización con la legislación relevante de protección de datos.
Evaluacion de cumplimiento

Para qué y quién debe auditarse o evaluar su cumplimiento normativo en protección de datos

Las auditorías son esenciales para evaluar la madurez del proyecto de adecuación de una organización, identificar áreas de incumplimiento, medir riesgos, y fortalecer la confianza en los sistemas de cumplimiento. Son pertinentes para cualquier entidad que maneje datos personales y especialmente valiosas para autoevaluaciones o la auditoría de terceros como proveedores y socios.

Quién puede realizar auditorías de protección de datos

Deben ser ejecutadas por profesionales con especialización y experiencia en auditoría y protección de datos, particularmente dentro del sector de actividad del cliente.

¿Por qué elegir a Dataseg para auditarme o auditar a mis proveedores o socios?

Dataseg cuenta con profesionales cualificados y con experiencia comprobada, capaces de realizar auditorías detalladas y proporcionar informes claros y directos que facilitan la toma de decisiones basada en datos.

¿En qué consiste el servicio de auditoría de Dataseg?

Ofrecemos un servicio personalizado de auditoría que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente. Esto incluye auditorías presenciales con entrevistas en vivo y revisiones documentales, así como auditorías para servicios o productos online. El servicio puede variar en alcance y método según los requisitos del cliente, ofreciendo opciones como tarifa fija por proyecto, paquetes de horas o jornadas de auditoría.

Pide una cita y cuéntanos en qué podemos ayudarte