Skip links

Sobre nosotros

Conoce nuestra misión, compromiso y trayectoria en el mundo de la protección de datos.

Expertos en Protección de Datos

En Dataseg somos expertos en encontrar los puntos de clave que crean sistemas de cumplimiento que aportan valor a la organización.

Somos especialistas en asesoramiento a medida, en aplicar nuestro conocimiento y capacidad investigativa para encontrar soluciones flexibles, asumibles y creativas, que ayudan a conseguir objetivos de las organizaciones y protejan a las personas y sus derechos. Un win-win de manual.

recomendaciom
Jeimy Poveda
Conéctame vía Linkedin

Experiencia y Visión en la Vanguardia de la Protección de Datos

Dirigiendo Dataseg se encuentra Jeimy Poveda, consultora senior en protección de datos y privacidad con una trayectoria distinguida de más de una década en el sector.

Como directora y líder de un equipo de consultores, Jeimy ha forjado una empresa que participa en proyectos multidisciplinares, aportando una perspectiva global y actualizada sobre la privacidad y la normativa asociada.

Su enfoque en buscar opciones de cumplimiento proactivo resalta la importancia de equilibrar los objetivos empresariales con los derechos de los usuarios. Para conocer más sobre su enfoque y experiencias, te invitamos a leer su entrevista.

Razones por las que elegirnos

Al contratarnos contarás con un equipo dedicado, eficiente y comprometido que se caracteriza por:

puntos fuertes

Nuestros puntos fuertes

Contamos con la solvencia profesional, y con la experiencia necesaria para brindarte los resultados de eficiencia y proactividad que se buscan al contratar un tercero de confianza como nosotros.

Nuestra filosofía se asocia con el dicho popular "zapatero a tus zapatos" así que nos enfocamos en prestar servicios que nos permitan brillar desde ese punto de especialización.

Estamos al día de los cambios jurisprudenciales, normativos y tecnológicos, y disfrutamos formandonos continuamente.

Nos comprometemos con cada proyecto y lo asesoramos a medida con contenidos y propuestas adaptadas.

Acompañamos y damos soporte continuo. Somos uno más de tu organización remando hacía tus objetivos, creando valor y escalando nuestros servicios cuando es necesario.

Transmitimos a nuestros clientes y a su personal, el motivo que justifica cada recomendación y medida, buscando su implicación en el proyecto.

Con los años hemos contrastado que contar con el apoyo de las personas es la piedra angular del éxito de un proyecto: entender el porqué ayuda a conseguir proactividad, nuevas ideas, y apoyo.

Formar e informar son clave para el cumplimiento proactivo y la mejora continua de los proyectos.

Sentimos pasión por la tecnología, y creemos que podemos aportar valor tanto a las organizaciones que asesoramos como a la sociedad, y en pro de ello trabajamos día a día.

Nos comunicamos con fluidez con los equipos técnicos, y seguimos los avances y evoluciones tecnológicas de cerca para actualizarnos, y ser ese equipo clave para el éxito de los proyectos que implican tecnología y datos personales.

Nuestro equipo está conformado por expertos nacionales e internacionales con amplia experiencia y formación en protección de datos y áreas complementarias.

Aunque nuestro foco es la protección de datos nuestro asesoramiento se realiza desde el conocimiento de seguridad de la información, regulación de las TICs y normas ISO.

Somos una compañía con responsabilidad social

En Dataseg creemos que nuestro trabajo tiene que aportar a la sociedad, y que el conocimiento que poseemos debe ser compartido con todos, especialmente con aquellos que lo tienen menos al alcance, o para los que hay que adaptarlo para que lo entiendan mejor. Siguiendo esta premisa, desde nuestros inicios realizamos actividades de divulgación, así como de formación y acompañamiento a colectivos concretos. Entre nuestras actividades habituales:

Mediante “privacidad para todos” un programa de radio de Cadena SER Tenerife en el que cada 15 días hablamos de privacidad, seguridad en internet, y derechos de los interesados. 

Charlas informativas en CIFPs para los estudiantes que van a las empresas a realizar sus prácticas profesionales.  

Charlas informativas y de divulgación en colegios e institutos sobre el derecho a la protección de datos, privacidad y seguridad en internet. 

Participación en conferencias  y eventos de divulgación de la privacidad y la protección de datos. 

Divulgación a través de radio y televisión mediante la participación en distintos programas autonómicos y nacionales. 

Mediante el apoyo y asistencia gratuita o a costo muy reducido a ONGs y asociaciones con un alto componente de defensa y apoyo social.