Skip links

Auditoría y análisis de estado de cumplimiento

Exploramos en profundidad su cumplimiento normativo, ofreciendo análisis detallados y soluciones personalizadas para garantizar la integridad de sus procesos de protección de datos.

Qué es, y en qué consiste una auditoría de protección de datos

Una auditoría de protección de datos es un proceso exhaustivo para evaluar la adecuación y el cumplimiento de una organización con respecto a la legislación vigente de protección de datos.

auditoria

¿Para qué y quién debe auditarse?

Las auditorías son esenciales para:

  • Evaluar la adecuación y madurez del proyecto de una organización.
  • Identificar incumplimientos y puntos de mejora.
  • Medir riesgos de incumplimiento y validar la confianza en terceros.
  • Demostrar un compromiso proactivo con el cumplimiento ante las autoridades.

Son recomendadas para todas las organizaciones, en especial aquellas que manejan grandes volúmenes de datos o tienen complejidades operativas.

Las auditorías de protección de datos deben ser llevadas a cabo por profesionales con experiencia en auditoría y conocimiento profundo de la protección de datos, ajustándose a la actividad específica del cliente.

Por qué elegir a Dataseg para auditarme o auditar a mis proveedores o socios

Dataseg posee la experiencia y la profesionalidad necesarias para llevar a cabo auditorías confiables y detalladas, ofreciendo informes que facilitan la interpretación y aplicación de las recomendaciones.

auditoria

Servicio de auditoría

El servicio de auditoría de Dataseg se adapta a las necesidades individuales de cada cliente, pudiendo realizarse de forma presencial o en línea.

Se divide en una revisión documental y entrevistas en vivo, con opciones de configuración basadas en precio cerrado, bolsa de horas, o jornadas de auditoría.

Solicita una presentación personalizada

Centralización BBDD

Centralización BBDD de grupo empresarial para conseguir la visión 360 del cliente