Skip links

Plataforma de formación online para empresas y profesionales

Bienvenido a la Plataforma de formación online de Dataseg

Nuestra plataforma online está diseñada para proporcionar formación especializada en protección de datos, ofreciendo cursos interactivos que se adaptan a profesionales y empresas. A través de métodos innovadores y tecnología avanzada, promovemos un aprendizaje autónomo y aplicable a la realidad profesional.

Estamos comprometidos con la excelencia y el éxito continuo en el campo de la protección de datos.

Cursos Online

Básicos de la protección de datos

Básicos de la protección de datos

Este curso ha sido diseñado para dar a conocer al alumno las bases de la normativa de protección de datos personales.

Se divide en 3 bloques diferenciados, el primero es una introducción al derecho de la protección de datos y su historia, la historia de la regulación en España, y la actual normativa y sus conceptos básicos.

Protección de datos en el sector hotelero

Protección de datos en el sector hotelero

Esta acción formativa ha sido diseñada para cubrir las necesidades de formación e información específicas del personal de un hotel.

El curso está diseñado en 4 módulos que parten de una introducción básica al RGPD, y terminan en la gestión de casos concretos y recomendaciones específicas para el personal del sector hotelero.

Protección de datos en el área de recursos humanos

Protección de datos en el área de recursos humanos

Este curso ha sido diseñado para facilitar a los equipos de recursos humanos, un conocimiento profundo y específico de la aplicación de la normativa de protección de datos en su área de trabajo. Es una necesidad imperante dado la tipología de datos y la sensibilidad de los tratamientos que pueden llevar a cabo en su área.

¿Quieres realizar alguno de nuestros cursos?

Inicia tu formación en protección de datos con nosotros. Rellena el formulario para obtener más detalles o para registrarte en el curso que elevará tus habilidades profesionales. Estamos aquí para apoyarte en tu desarrollo y acreditación.

Estoy interesado en el curso de:

Responsable: Dataseg
Finalidad: Gestión de consultas y solicitudes de contacto. Seguimiento comercial.
Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales.
Más información: Política de Privacidad.